viernes, 18 de octubre de 2013

¡Bienvenidos al Blog!

Nuestro deseo es que ésta sea una manera más de mantenernos en contacto,  un punto de encuentro dónde compartir información sobre distintas técnicas artísticas, los diferentes  materiales, el uso de los mismos, libros, tutoriales, etc.
La idea detrás de éste blog es acercar toda información de manera clara, en un lenguaje sencillo.
La cantidad de datos que podemos llegar a encontrar sobre determinada técnica o material puede ser abrumadora en muchos casos, con lo cuál nos puede resultar difícil sacar conclusiones precisas. En otros casos se dificulta demasiado encontrar información si no sabemos realizar una búsqueda específica.

Nos queda por delante la titánica tarea de tratar de presentar éstos conocimientos de forma ordenada, con explicaciones fáciles de entender, e ir mostrándoles los diferentes materiales que disponemos y vamos incorporando a Flow Insumos Creativos para satisfacer los requerimientos de cada técnica.

Bienvenidos nuevamente y esperamos que este pequeño rincón sea de utilidad para quienes desarrollan éste tipo de actividades y para darle un empujoncito a quienes todavía no se animan.


Saludos!!!