¿Que es la sublimación y para que sirve?

La sublimación es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como , cajas, planchas, madera, alfombrillas, productos textíles, bolsos, puzzles, etc.
Para sublimar sobre superficies rígidas es necesario aplicar previamente un polímero base, que hace posible el fijado de la tinta a dicha superficie. 
Si son tejidos han de contener un mínimo de un 75% de poliéster (no es posible sublimar sobre algodón directamente). Para realizar sublimación sobre algodón se debe aplicar polímero para tela, que permite fijar la tinta a dicho soporte.

Ahora en Flow podés encontrar la más variadas imágenes para sublimar o te fabricamos la lámina con el motivo y tamaño que vos elijas!!! 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario